miércoles, 16 de febrero de 2011

PENDIENTES TOUR EIFFEL, CLAIRE´S.

Hola wapis!! Hace un par de semanas me pasé por un centro comercial de por aquí cerca, y encontré por casualidad esta tienda, en la que nunca había estado, por cierto. (Claire´s).
Esta en cuestión era bastante pequeña, pero tenía bastantes cositas.

Lo primero que pensé fue...."¿Qué tenía que comprar yo aquí"?..... jajajaja Hasta que al final vi el donuts del pelo, y me acordé.... xDDD Y ya que estaba, pues le eché un vistazo a la tienda, y entre todas las cosas estupendas que tenían, encontré estos pendientes, que a mi personalmente, me chiflan... Por fin puedo ir a juego con mi llavero de la torre Eiffel!!! xDDD

La verdad es que son súper monos, no pesan mucho, a pesar de que de la impresión de que sí, y tiene un lacito negro y una perlita blanca, para adornar un poco el monumento xDDD
Lo mejor es que me costaron solamente 3€ (los compré en oferta al 50%, así que, no me lo pensé ni medio segundo....
Para mi ha sido una súper compra, porque seguro que los uso mucho, que luego siempre tienes pendientes por ahí que ni siquiera te pones.....

¿Qué os parecen chicas? ¿Os los compraríais, o no es vuestro estilo?

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    ¡¡¡Que monada de pendientes!!!Lo quiero!!!!!

    Son preciosos,hoy mismo pasare por una tienda claire´s a ver si por aqui hay algo.

    Hace una seman vi uno de paris pero era el nombre "Paris" escrito dentro de un aro,era bonito pero no me gusta los aros,una pena!!

    bueno sigo mirando tu blog.besotesss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo los compré hace tiempo ya, pero supongo que si la tienda es grandecita, todavía puedes rescatar algún par. Ya me dirás si ha habido suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...