jueves, 10 de marzo de 2011

BROCHA MOFETA BY KIKO COSMETICS

Hola chicuelas! ¿Cómo va el día? Ya acercándose el finde tan deseado por tod@s.... jijiji.
Hoy voy a hablar un poquito sobre un producto al que le tenía muchísimas, muchísimas ganas. Se trata de la famosísima brocha "mofeta". Para aquellas que no lo sepan, esta brocha está hecha con una mezcla de cerdas naturales y sintéticas, y su nombre hace referencia a este animalito (la mofeta) por el color de las cerdas de la brocha.
Dicho esto, yo moría por comprarme una, pero no quería gastarme los 40 y pico euros que cuesta la de M.A.C., más que nada, porque quería probarla, para ver si me apañaba a usarla, y demás, y para "probar por probar" no me iba a gastar ese dineral... Así que estuve mirando en varias webs, pero siempre estaban agotadas, las chicas hablaban maravillas de ellas. Siempre se agotaban antes de que pudiera comparlas, y un día escuché que en KIKO las vendían, así que en cuanto tuve ocasión, me acerqué a una tienda y les pregunté. También la tenían agotada, y esperé al finde siguiente, con la suerte de que era la ÚLTIMA que quedaba!!! Vuelan.... es algo asombroso....
Por supuesto, ni me lo pensé, me agarré a mi nueva brochita con todas mis fuerzas y fue derecha a la cestita :D En la tienda tenían una de "muestra" para que pudieras toquetearla y demás, y la verdad, es que más suave no podía ser... así que me la llevé.
Antes que nada, decir que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, porque por su precio (12 €), lo que viene costando en cualquier web (sin contar los gastos de envío), está muy requete bien, y además, me ha servido para mi propósito, que era probar esta brocha, y sentir en vivo y en directo cómo funcionaba, si me iba bien o mal, si prefería las que tengo hasta ahora, o si querría invertir en otra en el futuro.
Dicho esto, os presento a la ya tan famosa mofetita:
mofeta (2)
Bien, comencemos el análisis en profundidad, que es lo que toca:
- La presentación, inmejorable…. Viene en su estuche, bien guardada, y lo mejor de todo, es que te viene con funda incorporada, para que no se te deforme al lavarla o al tenerla junto con tus otras brochas cuando no la uses. Esto me ha encantado, porque es súper práctico, y te evita un montón de molestias.
- La suavidad: Una pasada…. Es increíble, parece que la han lavado con norit de lo suave que está…. Jamás he probado una brocha tan suave.
- Caída del cabello: Bueno…. Aquí ha fallado un poquito, se caen con facilidad, yo estoy por echarle unas ampollas revitalizantes, debe ser tanto norit :D
- Utilidad: La verdad, es que para mi propósito, que era usarla con la base fluída, no me sirve en absoluto. Es demasiado blanducha y se dobla muchísimo, para este fin debería ser más rígida, (conservando la suavidad), y quizá también un poco más tupida. He probado primero con una base cubriente, que suelen estar más “apelmazadas”, menos líquidas, vaya. Primero probé con la “Doble Wear” de Éstee Lauder, y nada, un mejunje impresionante… Estuve sudando la gota gorda para extenderla sin morir en el intento, lo pasé fatal, sin contar con la pérdida de pelitos de la brocha, se me juntó todo… A la semana siguiente le di una nueva oportunidad, y probé con la base “DiorSkin Nude”, de Dior, obviamente. Es también cubriente, pero no tanto como la Doble Wear. Y bueno, el mismo proceso y mismo resultado. Una lástima… Finalmente probé con una base más fluida, menos cubriente. Es la base para pieles grasas de Cristian Lay. Con esta, un poco mejor, pero tampoco me acababa de convencer. Se extendía mucho mejor, con menos esfuerzo, pero aún así, la brocha seguía doblándose. Demasiado blandita para el maquillaje fluído :( Así que nada, desistí, y probé a usarla para aplicar colorete o polvos compactos, iluminador, etc. Todos los productos en polvo, vaya. Tampoco me pareció gran cosa, ninguna maravilla. Me hace la misma función que la brocha biselada de colorete, o que la brocha para polvos de toda la vida.
mofeta cerca
Conclusión: Ha sido mi primer contacto con este tipo de brochas, y no me arrepiento, porque al menos la he probado, y ya sé todo lo que tenía que saber. Pero, a día de hoy, si me tengo que comprar otra brocha de estas características, invertiría en una mejor, aunque fuese más cara. En mi opinión, esta brocha lo único bueno que tiene es la suavidad, que es una delicia, pero el resto de características dejan mucho que desear. Yo le añadiría más pelitos, la haría muchísimo más tupida, más resistente, y más manejable. Son ideas, lo mismo alguien me lee y decide que hacerme caso es bien para todos! :D Qué fe tengo en la humanidad,¿eh? jajajaja
Bueno chicuelas, nada más por hoy. Espero que os haya gustado, seguiremos informando…..

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

1 comentario:

  1. Pues la apunto porque el otro día la vi pero no estaba del todo convencida....

    bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...