martes, 8 de marzo de 2011

COMPRITA EXPRÉS

Hola a tod@s!!! El otro día fui a probar suerte, a ver si encontraba un limpiador que me convenciera, y parece ser que di en el clavo…. Pero de momento, lo estoy “evaluando”, para hacer el review más adelante cuando esté totalmente segura.
El caso, es que, al comprar dicho limpiador, vi en la tienda unas sombritas en polvo, que a simple vista, parecían una maravilla. Quise cogerme todos los colores, pero no pudo ser :D Aquí la tenéis:
Imagen0596
Es el nº 12, como véis. La marca no la conozco, así que no tenía ninguna opinión formada al respecto. Me tuve que fiar del juicio de la dependienta, y de mis ganas de probarlas…. jijiji. Aún no la he usado, porque este finde ha sido carnaval, pero lo estoy deseando. De momento os dejo la descripción del color:
Imagen0601

Es un púrpura con brillitos en azul, aún no sé si se notan o no, puesto que no he maquillado con él. Lo he probado en la mano, y la verdad, que tiene muy buena pinta. Estoy deseando “meterle mano”, pero tampoco me parece un maquillaje para diario, así que esperaré con impaciencia a que llegue el finde :D

¿Alguna de vosotras ha probado esta marca? (Se vende en tiendas de estética solamente, que yo sepa).


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

3 comentarios:

  1. pues es preciosa!!!

    y no, nunca he probado esta marca!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. hola pues yo no habia oido esa marca, que es como pigmento no?? ya nos contarás que tal un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi! Pues sí, es sombra en polvo, pero no estoy 100% segura de que sea pigmento. Aún le tengo que hacer la "autopsia" jajaja. A ver si puedo y cuelgo un look, se me ha roto el móvil!!! :( Besitos wapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...