jueves, 31 de marzo de 2011

Concurso 900+ suscriptores

Hola de nuevo a tod@s!!! Os paso otro concursito para que participéis, los premios están súper bien, quizá algún día yo también pueda hacer un concurso de 100+ o 200+ o 300+ suscriptores... jajajaja 

Aprovechando el comentario anterior, que es una broma, por supuesto, quisiera agradecer a tod@s mis suscriptor@s el que estén ahí, y que me lean y me sigan. Jamás imaginé tener ni un sólo suscriptor, y me hace muchísima ilusión, y lo agradezco de corazón. Muchas gracias a tod@s!!!!

No os hago esperar más, y os pongo el link (pinchad en la imagen para ir al concurso):



Suerte a todas!!

2 comentarios:

  1. he pinchado en enlace que chulis los regalos pero no me entero de nada xk viene en ingles y no me traduce la pagina así que nada :-(

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!! No te preocupes, yo te lo traduzco y te explico. Ahora estoy con la entrada de la manicura que me pediste ver jejeje. Mientras tanto, ve haciéndote una cuenta en google (gmail) si no la tienes. Habilita tu perfil para que se vea público, ok? De todos modos tienes una entrada solamente para las dudas o peticiones, tienes que pinchar en la interrogación de arriba, la ves? Lo digo para la próxima vez, porque hay veces que los comments de las entradas se me van, y esa que es específica para dudas, la reviso siempre. Un beso guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...