jueves, 24 de marzo de 2011

Experimentos!


Hola chicas!! Hace tiempo tenía la idea de hacer una "sección" en el blog que hablara sobre cosas hechas a mano, pero en el tema del maquillaje. Yo soy muy de inventos, y siempre ando con mis "experimentos", como me dice mi familia y amigos… 
Así que, al final, me he animado, y he decidido hacer esta sección, que  he titulado "Experimentos".  Le iba a poner el título de "Hazlo tú misma", pero me suena de haberlo escuchado en youtube (antes de ponerme con el blog, me tragaba todos los vídeos del planeta diariamente) jajajaja. 
No estoy del todo segura, pero por si acaso, y para curarme en salud, he decidido dejar este último, que creo que también se entiende bien. Ya me diréis qué os parece la idea, y el título!

Espero vuestros comentarios!

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

6 comentarios:

  1. A mi me parce genial el titulo, experimentos terminamos haciendo todas, tarde o temprano, mejor o peor......espero que sea muy bien acogido, yo para empezar, ya estoy con tus 2 nuevos articulos y me parecen super interesantes.
    Bss guapa y enhorabuena por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte y por comentar :) Se agradece un poco de apoyo, eso compensa todo el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando todo estupendamente biem ,otra vez Raquel :D

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la idea Vir asi aprendemos a hacer cositas caseras en el tema maki maki :)Soy Raquel aver si me hago cuenta aqui besitos.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje Gracias wapi! :D Pero... ¿No tienes cuenta en blogger? La puedes usar para los comments....

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea, bien vamos a experimentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...