domingo, 24 de abril de 2011

Donuts de Claire's Económico.

Hola holita! ¿Cómo va el día? Aquí nubladillo, el sol no se decide a salir en todo su esplendor... A ver si llega pronto el verano!

Pues bien, hablando de verano, me viene a la cabeza el pelo siempre recogido, no soporto los pelos por ahí sueltos, me asfixio de calor.... Y dado que el famoso donuts es bastante socorrido, pues pensé en comprarlo. Cuando estuve en Claire's, no me decidí, la verdad... Y mirando hace poco en una tienda de estética y peluquería donde compro habitualmente, los vi! (No de la marca Claire's obviamente)... Pero resulta que eran incluso más caros, y en apariencia eran totalmente iguales, así que opté por esperar.

Casualmente, ese mismo día, fui a una tienda multiprecio (a los chinos, vaya), para comprarme unos coleteritos de estos finos para hacer recogidos, y al ver tanta pinza, tanto coletero, tanta diadema, me vino la inspiración.... Pensé.... ¿Estos chinos, que tienen de todo, cómo no van a tener el donuts archi conocidísimo?? Sería algo imposible.... jajaja Así que me lié a rebuscar por los cajones, y.... voilá!!! ¡Lo encontré!



¿Lo mejor de todo? Que es el mismo donuts que tiene Claire's, o cualquier tienda de belleza, y mirad qué precio!!!.

Funciona perfectamente, de hecho lo probé para hacerme un recogido con extensiones, y todo perfecto, no se cae, no se mueve, sujeta, la forma que tiene es la correcta que debe tener, no se da de sí, no se deforma con el uso.... En fin, que creo que para el fin que tiene, merece mucho mucho la pena.

Ya sabéis nenis, a buscar una tienda de los chinos, que a mi por lo menos, me alegró la tarde, y el bolsillo!! ;)

Os dejo fotos del donuts después de haberlo usado, estrujado, probado y casi maltratado!! jajajaja. Yo no sé si se podrá, pero incluso le metí orquillas dentro del donuts, es decir, pinchadas en el propio tejido del donuts, y está perfectamente, una pasada... Os dejo con él ;) 



¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...