domingo, 3 de abril de 2011

MARYPAZ & COMPANY

Buenas tardes - noches (más bien noches) de Domingo... Llevo varios días "buceando" en internet, mirando aquí y allá, hablando con amigas, conocidas.... Y todas coinciden en lo mismo:  ¡Los zapatos de Marypaz son absolutamente maravillosos!  ¡Los encuentras en todos los colores y son súper baratos! 

He leído reseñas en revistas, post en blogs, y todos te invitan a que vayas, compres, y pruebes, para verificar lo maravilloso de estos zapatos.... 

Pues bien, ya tanto me ha picado la curiosidad, que he visitado su página web: http://www.marypaz.com/ para ver si me estaba perdiendo alguna especie de "ganga imposible".....

Cuál ha sido mi sorpresa, cuando he visto que los zapatos, son los mismos que te puedas encontrar en cualquier tienda habitual, y no todos son zapatos de buena calidad. Y el precio... más de lo mismo.

He intentado indagar por todas las secciones de la web, he buscado más información, he leído unos cuantos más de posts, en fin..... Que leyendo el último post de una web, me he preguntado..... ¿Qué es lo que tiene? No entiendo nada.... Las webs y los blogs te "venden" esta marca como si fuera la única que tuviese los pares de zapatos "en peligro de extinción".... todo el mundo está como loco, ¡Pero si tienen hasta zapatos azules!!!! dicen algunos.... Como si en su vida hubiesen visto un zapato azul....

Quiero, y NECESITO saber qué está pasando.... ¿Alguien más se siente como yo? Porque aún no puedo salir de este estado de shock.... 

¿De verdad nos paramos a probar, a mirar, a comparar un producto cuando nos lo aconsejan o lo vemos anunciado? ¿O hacemos caso de las masas y vamos todos por el mismo carril como las ovejas? Estas reflexiones me hacen pensar en lo inestable de la opinión "sincera". La gente asegura que algo es maravilloso, que "jamás has visto cosa igual"... Y a ti te queda la duda de si la persona que habla es la compradora compulsiva, la amiga, la espectadora que ha visto el anuncio, o la persona influenciada por las masas.... O por el contario, si la persona que habla es la persona que sabe que eso es así, porque lo ha comprobado por sí misma...

Todas estas reflexiones me vienen, una detrás de otra, en este mundo de consumismo que nos rodea....

¿Alguien más se ha preguntado todo esto alguna vez? ¿O me complico demasiado la vida?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

3 comentarios:

  1. Hola! Pues te doy mi opinión: tengo zapatos de esta marca y sí, son bonitos (aunque hay de todo), pero no me resultan nada cómodos ni son buenos.

    Suelo tener poco aguante con los tacones y enseguida me hacen herida, pero con los zapatos de Maripaz siempre me pasa. Yo creía que sería porque con eso de ser baratos, ya se sabe, pero hace unos meses me compré unos Oxford blancos y negros de tacón en una zapatería normal y corriente, me costaron 30€ y no me han hecho daño aunque los haya llevado puestos toda la noche!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que lo de las tiendas Marypaz ha sido todo un boom. Yo como tú, soy un poco escéptica y he visto que tienen más o menos lo mismo que en las demás zapaterías...
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por comentar. Ya pensé que era yo la "rara", pero veo que hay gente que coincide con mi forma de pensar. Esto más que una entrada, debería ser un debate, porque da para muuuucho jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...