martes, 3 de mayo de 2011

HAUL MAQUILLALIA: 1/4 --> Esmaltes de uñas.

Hola chicas! Hace tiempo pedí unas cositas de la web de maquillalia, la verdad es que todo súper bien, esta web tiene una muy buena atención al público, y son rapidísimos. Pedí varias cosillas, y como he visto que todas en un sólo post se hace muy pesado, he decidido partir la entrada en 4 secciones:

1- ESMALTES DE UÑAS.





 En cada post hablaré de la sección correspondiente (Puedes hacer click en el título de la sección para ir a la entrada de esos productos).

Pues bien, empezamos! :)

Esmaltes de uñas: China Glaze.




La verdad es que estoy encantada con estos esmaltes, hasta ahora son mis preferidos, y lo mejor de todo, que los compré en oferta, y cada uno me costó 2 € y algo (no llegaba a 3 €). Cogí dos:

Swatch de Venti Triple Shot Latte.

VENTI TRIPLE SHOT LATTE
 
RETAIL THERAPY






Swatch de Retail Therapy.








Esmaltes de uñas: Eyeko. 

De esta marca solamente me pedí uno, en un tono rosa fluor. Se llama "punk polish". Me costó 4 € y algo. Al principio estaba encantadísima, con el color, y con todo, pero la verdad es que al final me decepcionó un poco. Tenéis el review Aquí.


Punk polish.

Swatch de Punk polish.













                      Os pongo los tres esmaltes juntos para que apreciéis la diferencia:




¿Qué os han parecido estos productos? ¿Alguien ha probado algo más de esta web? ¿Alguna recomendación??



¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...