lunes, 18 de abril de 2011

REVIEW GEL LIMPIADOR

Hace un mes aproximadamente, en una de mis compras "expréss", me recomendaron un gel limpiador "bueno, bonito, y barato". Es de la marca "MAYSTAR":


Os transcribo lo que pone en la caja, por si no lo leéis bien:

"Gel limpiador seboequilibrante. Agua termal, aceite de árbol de té, y aloe vera. Pieles grasas, mixtas o acnéicas".

Me costó 12.95 €, y tiene 100 ml de producto, creo que no está nada mal.
La textura que tiene es en gel, obviamente, pero no es un gel demasiado acuoso. He probado varios limpiadores en gel, y literalmente, se me iba el producto entre los dedos, un desastre. Así que pedí específicamente un limpiador en gel, pero con una textura más cremosa, más consistente, y la verdad es que éste en concreto me gustó bastante en ese aspecto.

Respecto a sus funciones, decir que las cumple a la perfección. Mi piel es mixta, con algunos granitos ocasionales. Quería un gel que no fuese demasiado agresivo como los específicos para el acné o para limpiar la piel grasa en profundidad, ya que notaba que me irritaban bastante la piel.


Decir también que el olor es impresionante, es una mezcla de olores que no sabía describir como algo concreto, pero huele a limpio, huele a "verde", a naturaleza, es una pasada.... Un 10.

Como he dicho, aguanta bastante bien en las manos, no se escurre entre los dedos, y se aplica perfectamente, sin perder ni gota de producto. Hace algo de espuma, y la sensación cuando te lo estás aplicando es como si estuvieras en medio de una cascada rodeada de vegetación, es impresionante el olor que desprende.
Una vez que aclaras el rostro, notas un frescor impresionante, como de absoluta limpieza. Pareciera que nunca te hubieses limpiado bien la piel, y fuese la primera vez.

He de decir que me ha encantado, y los resultados son muy muy buenos. La verdad es que no tengo ninguna queja de este producto, así que seguro que repetiré.

La única pega, por poner alguna, que le veo, es el envase: Odio los tapones a rosca. Prefiero los típicos de "clic", que abres y cierras la tapadera. Para mi es mucho más cómodo, y mucho más rápido (¡Y el tiempo es oro hoy en día!). Excepto esta pequeña anotación, por lo demás, un 10.

Decir que lo podéis conseguir en tiendas especializadas de estética, e imagino que en algunas peluquerías o centros de estética donde tengan la marca también lo venderán.

  ¿Has probado alguna vez esta marca? ¿Cuál es el mejor limpiador que has probado? ¿Por qué?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...