jueves, 5 de mayo de 2011

Ponte chanclas!

Hola chicas! Aquí os traigo mi nueva adquisición de la temporada: Unas chanclas súper monas, y lo más importante, súper cómodas! Para esas noches (o días) de verano que no nos apetezca hacer sufrir a nuestro delicado piececillo jajaja (A mi casi nunca me apetece, la verdad...)





Me las compré como "recambio" para una boda, y la verdad que me parecen fantásticas, porque no es la típica chancla "sport" o desaliñada, que sólo puedes llevar con vaqueros o con prendas de sport. Éstas me gustan, porque lo mismo te las plantas con unos vaqueros, que con un vestido. Son muy socorridas, la verdad, y para mi han reemplazado un poco a las típicas manoletinas sin gracia (aunque las seguiré usando, of course).

Pues nada más chicuelas, espero que os gusten. A mi, me encantan! :D
Besos!!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

1 comentario:

  1. Hola:
    a mí no me interesa el contenido de tu blog, pero le interesará seguramente a mucha gente (la gran mayoría, mujeres); por lo que tendrías que incluir enlaces complementarios de: decoración, manualidades, plantas, salud, educación de los niños, recetas de cocina... En fin, las cosas de mujeres.
    Eso aumentaría las visitas y las suscripciones.
    Por desgracia, la gente se fija más en la apariencia que en el contenido, y un excelente blog con un diseño pobre, es menos visitado que un blog peor con un buen diseño. Si tiene las dos cosas, será un blog grandioso.
    Suerte con tu blog. Ten en cuenta que hay millones de blogs, y es difícil conseguir visitantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...