domingo, 5 de junio de 2011

Review: Lola Makeup Blush

Hola chicas!!! ¿Cómo estamos? Yo liadísima, como veréis por las fechas, siento mucho no haber podido escribir más a menudo, pero es que las cosas vienen todas juntitas :)

Hoy quiero hablar sobre un producto que compré hace un par de meses, y que me ha encantado. Se trata de este colorete:




Es de la marca Lola Makeup, hasta ahora desconocida para mí, y que pude probar gracias a las chicas de Gilgo, ya que me avisaron de que iban a traer una marca nueva (según dicen propiedad de Gilgo), y que tenía cosas económicas  y de calidad, así que me pasé sin dudarlo.

Entre las cosas que me compré, está este colorete, que la verdad, al principio no me atrevía mucho a ponerme, ya que aparentemente es un color muy oscuro para una piel tan blanquita como la mía, pero no sé, tenía ganas de un colorete color vino, porque vistos en otras personas me parecía que quedaban preciosos, y daban un aire súper glamour - chic jaja.

Tenían mucha variedad de colores, la verdad, pero he decidido que el colorete rosa no es para mi, ya que me viene de serie, y los de acabado brillante tampoco, porque aún no es tiempo de sacar las bolas de navidad a la calle xD Así que este es el que más se adaptaba a mis necesidades y a mis gustos.

Decir que el colorete pigmenta bien, para mi es perfecto, el color queda precioso, y he descubierto que según me lo aplique, me puede servir incluso de contorneador. Como sabéis, hay muchas formas de aplicar colorete, no me extiendo más, porque esto no puede ser la entrada interminable, ni hablar! jajaja. Si queréis leer algo más del tema, podéis hacerlo en esta otra entrada, AQUÍ.

Con respecto a los ingredientes, no estoy especialmente familiarizada, y no sé si se verán claramente en la foto (he intentado ponerla lo más grande que he podido). Creo que no hay ningún ingrediente dañino, pero si véis algo raro, avisad para tirarlo corriendo!!! jejeje.

Eso es todo chicas, espero que os haya gustado.

Gracias por leerme! Besos y hasta el próximo post!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...