martes, 1 de noviembre de 2011

CAFÉ ROYAL & HOT GOLD

Hola de nuevo a todos :)

A aquellos que me lean (habitualmente o no), perdonad por mi ausencia, no he tenido ni un minuto, he estado sumergida en el trabajo las 24 horas del día, y ha sido imposible publicar nada.

Pero, para compensar, os traigo un look perfecto para este tiempo, el otoño siempre evoca los marrones tierra, los marrones cálidos y los rojizos de las hojas que van cayendo, y la luz que se refleja sobre los pequeños charcos de agua que van dejando las lloviznas.
Todo esto transformado al maquillaje, con un toque "night", para nada un look de día.
Os lo presento ya:



El look no está recién hecho, pero podéis haceros una idea, además, así me sirve para probar la durabilidad de la purpurina en cuestión ;) No está del todo mal...
Os dejo el paso a paso:

- Prebase, base y polvos al gusto.
- Colorete (Yo he usado uno de LOLA MAKEUP, en tono rojizo).
- Prebase para sombras: Urban Decay Primer Potion, la incolora.
     - Sombra 139 de KIKO por todo el párpado, llegando incluso al arco de la ceja. Es un color achampanado, bastante luminoso. Lo he usado como base para el resto de colores.
     - En la almendra del ojo he usado la sombra "Cafe Royal" de Zoeva. Es un marrón oscuro con purpurina dorada. Lo he mezclado con mixing medium (M·A·C), para dar la impresión de "tierra mojada". Una vez aplicado, difuminamos todos los bordes con un pincel limpio, sin llegar a manchar demasiado el párpado fijo. También lo he aplicado en la línea de abajo del ojo, sin llegar hasta el lagrimal, difuminando también.
          * Si tenéis poca práctica difuminando, podéis coger una sombra marrón muy clarita, que no haga demasiado contraste, y aplicarla con cuidado justo encima de la sombra marrón oscura, e ir mezclando con cuidado con el resto de colores.*
     - En la línea de abajo, justo debajo del marrón, he aplicado la sombra "Red Head", de NYX. Difumino también un poco, mezclando con el marrón. Justo encima del rojo aplico la primera sombra brillante, hasta llegar al  lagrimal, para matar un poco el rojo chillón, y que no se vea tan impactante.
     - El look puede quedar así, pero he querido añadirle la purpurina, ya que la purpurina que lleva esta sombra, apenas se nota estando mojada, queda todo como un chocolate, un smokey eye normal, que también queda chulo. He usado el glitter "Hot Gold", de NYX. Para aplicarlo, he mojado una brocha (que no sea blanda, es decir, que los pelos no se doblen, porque si no, se iría toda la purpurina por ahí). Después, he cogido un poco de purpurina, y he ido aplicándola justo por el párpado móvil, sin llegar al hueso, a toques, presionando para que se fije bien al ojo.
     - Por último, un poco de luz debajo de la ceja, muy pegado a la línea de la ceja, y en la parte más externa del lagrimal. He usado "Gesso", de M·A·C.
     - Prebase & doble capa de máscara de pestañas: Prebase "Pro gel mascara" de KIKO. Máscaras: Primero he puesto "False lash effect", de MAX FACTOR. La segunda capa (esperad que se seque la primera), ha sido "Volume extend", de RIMMEL.

     - Para los labios, he usado un color rojo oscuro.

Espero que os haya gustado y que si alguien se anima a hacerlo, me mande fotitos! Como siempre, podéis ver más fotos aquí:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.211929025546534.53627.100001883136981&type=1&l=84100c4c6c


Gracias a todos!

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...