jueves, 3 de noviembre de 2011

REVIEW: Eyes Rescue, de KIKO.

Hace tiempo que quiero encontrar ese producto que se adapte a mi, a mis ojos, a mi edad, a mi piel, y que sobre todo, ¡¡¡funcione!!!.
Esta vez he querido probar "Eyes rescue", de la marca KIKO. Yo en lo primero que me fijo en una crema, en este caso de ojos, es en lo siguiente:

1- Que esté adaptada a mi tipo de piel. --- Mixta ---
2- Que esté adaptada a mi edad.  --- 28 ---
3- Que sus funciones puedan servir para las características que quiero mejorar. --- En este caso, mi problema son las bolsas y las arrugas de expresión, párpado caído, pero ojeras no demasiado marcadas. ---
4- Ingredientes: --- Anteriormente he usado cremas para el contorno de ojos cuyo componente principal me producía irritación, así que suelo fijarme mucho en los ingredientes de estos productos, ya que la piel de los ojos es mucho más sensible que la del resto de la cara, y nos pueden salir erupciones o irritaciones con facilidad ---
5- Calidad / Precio: --- Normalmente, si una crema cuesta en torno a los 50-100 €, y no me dan la opción de probarla antes, no invierto tanto dinero solamente para "ver qué tal", porque perder 10-20€ duele, pero perder 100€ y no sacarles ningún provecho, me parece una aberración.... ---


Ahora bien, me centro en el producto en cuestión. Es éste:




Lo que promete:



- Leyendo la cajita, este producto nos dice que es un serum para el contorno de ojos efecto lifting inmediato, formulado para contrarrestar bolsas y ojeras. El modo de aplicación es el mismo que para un contorno de ojos normal: se aplica dando unos ligeros toques en toda la zona del ojo. Recomiendan usarlo dos veces al día.

Viene presentado en un tarrito redondo, con un aplicador "push". El aplicador me gusta bastante, lo único negativo que le saco es que extrae demasiado producto, siempre sobra, y lo que sobra no lo puedes aprovechar de ninguna manera, ya que no puedes volver a meterlo dentro, y si lo dejas fuera, se estropea.

Bien, en principio, ya que no viene especificada ninguna edad ni tipo de piel, pensé que se trataba de un serum normal, que podría usar todo el mundo. Pero al probarlo un par de días me di cuenta de que el producto no me iba bien, me salían como descamaciones, sobre todo en la parte interna del ojo, el primer cuarto de ojo digamos, que es donde tenemos la piel más fina y sensible.

Tengo que matizar que el producto no es un serum, es una crema, color blanco, y bastante densa. Como cosas positivas tras el engaño, tengo que decir que sí vi resultados visibles, obviamente no es una maravilla, ni te quita 10 años de encima de golpe, pero disimula los signos de la fatiga, que es lo que necesitaba.

Como opción para seguir usando el producto, he decidido aplicarlo cada 2-3 días, pero sólo por la mañana. Por la noche hidrato bien la zona, porque esta crema me reseca mucho (Eso que mi párpado es graso).

Sinceramente, no lo volvería a comprar. Su precio ronda los 15 €, algo menos creo recordar, por 15 ml de producto. No especifican para las pieles que se recomienda, ni edades, ni nada. Además, si leo "serum", quiero obtener un serum, no una crema... Odio que me engañen. Todo esto sumado a que el producto no me sienta bien, me hace pensar que no volveré a arriesgarme.
Quizá es pronto para usar este tipo de productos tan "agresivos", o quizá mi piel no se adapte bien a ellos.

Seguiré buscando... ¿Alguna recomendación?


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy en busca y captura de un contorno de ojos en condiciones y no hay forma! Ahora estoy probando uno de deliplus con aloe, de momento bien, pero tp puedo decir mucho de él porque llevo muy poquito usandolo...

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...