domingo, 11 de diciembre de 2011

M·A·C BRUSHES:EYELINER.

El último vídeo que habla sobre brochas para delineadores de ojos.



- DELINEADORES DE OJOS:

Número de la brocha y descripción, en orden de aparición:


210: Es muy fina y en punta, perfecta para delineador en líquido.

266: Es angulada, buena para un look muy preciso. Perfecta para hacer una línea recta.

212: Es muy parecida a la 266, solo que una es plana y otra angulada. También es perfecta para hacer líneas rectas. Se usa para aplicar color en las cejas, dar luz en el hueso, y también debajo de las pestañas inferiores.

231: Se usa con productos en crema. Es buena para difuminar. También se usa para aplicar color en los labios, ya que es muy densa.

214: Es buena para difuminar el delineador. Se usa para dar luz en el hueso, y es muy buena para aplicar y difuminar color en la zona superior e inferior de las pestañas.

219: Es buenísima para hacer ahumados. Es la famosa brocha "Lápiz".

228: Es buena para difuminar el delineador. También se puede usar para aplicar la barra de labios o el gloss. A veces con looks no muy complicados, la usa para difuminar el pliegue del párpado móvil, apretando un poco más.


Por último, nos recomienda ir en persona a una tienda M·A·C, sin maquillar, y tocar y probar las brochas por nosotras mismas, usándolas con productos, probándolas, tocándolas, etc, ya que si compras una brocha solamente porque te gusta a la vista, y luego vas a casa, y la pruebas y no te funciona, es una gran pérdida de tiempo, (y de dinero, añadiría yo). Totalmente de acuerdo!!!
Espero que os hayan gustado todos los vídeos tanto como a mí, ¿qué opináis??


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...