viernes, 23 de diciembre de 2011

M·A·C - Compras Diciembre 2011

Hola a todas chicas!!
Llevaba varias colecciones detrás de algún set de brochas que incluyera la 187 (mofeta), y nunca había podido hacerme con  ninguno, pero ya lo tengo!!! :D
Lo compré junto con otras dos cosas que tenía ganas de probar. Ésta fue mi adquisición:
Para ver más fotos y los productos en detalle, pincha AQUÍ!
  • El set de brochas de la colección Ice Parade (Holiday): 4 brochas minerales + neceser.
  • Mineralized skinfinish natural.
  • Cream colour base, tono Shell.
En general, estoy contenta, hice buena compra, no me dejé llevar por la adicción (me hubiese llevado cinco o seis pigmentos, que son mi debilidad....), y compré lo que necesitaba, creo que le sacaré mucho partido a estas tres cositas.

Las he probado todas, y estoy encantada con todas de momento, en cuanto las pruebe un poco más haré el review de estas tres cosas + de las muestras que me dieron.

Quiero hacer una breve reseña: Estas cosas las compré en el stand del C.I. de Princesa (Madrid), y la chica que me atendió lo hizo estupendamente, nada que ver con la tienda de Fuencarral... Seguramente si tengo que volver, lo haré cuando esté ella, un 10 en atención y en profesionalidad. Le doy las gracias desde aquí.

También aprovecho para desearos a todas unas muy felices navidades, que lo paséis genial, sobre todo en familia, con la gente que queremos. A todos aquellos que no atraviesan un buen momento, SONRÍE, porque seguro que algo bueno vendrá!

Muchos besos a todos!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog!!! tienes una seguidora más!! así que estamos esperando más actualizaciones para compartir!!!
    yo hace poco también me embarqué en este mundo así que si te apetece conocerme, te espero. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice :) Me alegro de que te guste el blog, y muchas gracias por suscibirte. Sin duda me pasaré por tu blog! Si te apetece pásate por mi página en facebook, se llama igual (Beauty & Makeup).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...