viernes, 23 de diciembre de 2011

M·A·C - Compras Diciembre 2011

Hola a todas chicas!!
Llevaba varias colecciones detrás de algún set de brochas que incluyera la 187 (mofeta), y nunca había podido hacerme con  ninguno, pero ya lo tengo!!! :D
Lo compré junto con otras dos cosas que tenía ganas de probar. Ésta fue mi adquisición:
Para ver más fotos y los productos en detalle, pincha AQUÍ!
  • El set de brochas de la colección Ice Parade (Holiday): 4 brochas minerales + neceser.
  • Mineralized skinfinish natural.
  • Cream colour base, tono Shell.
En general, estoy contenta, hice buena compra, no me dejé llevar por la adicción (me hubiese llevado cinco o seis pigmentos, que son mi debilidad....), y compré lo que necesitaba, creo que le sacaré mucho partido a estas tres cositas.

Las he probado todas, y estoy encantada con todas de momento, en cuanto las pruebe un poco más haré el review de estas tres cosas + de las muestras que me dieron.

Quiero hacer una breve reseña: Estas cosas las compré en el stand del C.I. de Princesa (Madrid), y la chica que me atendió lo hizo estupendamente, nada que ver con la tienda de Fuencarral... Seguramente si tengo que volver, lo haré cuando esté ella, un 10 en atención y en profesionalidad. Le doy las gracias desde aquí.

También aprovecho para desearos a todas unas muy felices navidades, que lo paséis genial, sobre todo en familia, con la gente que queremos. A todos aquellos que no atraviesan un buen momento, SONRÍE, porque seguro que algo bueno vendrá!

Muchos besos a todos!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

domingo, 18 de diciembre de 2011

CRANBERRY & SWISH SMOKEY EYE

Hola chicas!
Os traigo el paso a paso de un look bastante cargado, pero que a mi me ha encantado! Quería experimentar con la sombra Cranberry de M·A·C, ya que hasta ahora solamente la había usado para la cuenca del ojo, y estaba un poco aburrida... Así que hice un experimento, y me salió bien, me ha gustado bastante.
Empezamos con el look terminado:

Os dejo el paso a paso:

- Prebases para el rostro:
     - Smoothing resurfacing primer, de Loreal Studio Secrets.
     - Anti redness primer, de Loreal Studio Secrets.
     - Corrector en lápiz n1 105, D'orleac.
     - Iluminador Touche Eclat, YSL.
- Base: Dior Skin Nude / Polvos compactos de Loreal.
- Colorete burdeos de Lola Makeup.
- Ojos:
     - Khol negro de C.L. Colours, en toda la almendra del ojo. Difuminar hasta la cuenca. Aplicar con el exceso que nos quede en la brocha un poco de producto en la línea inferior de las pestañas.
     - Sombra swish de M·A·C en la esquina superior e inferior del ojo.
     - Sombra cranberry de M·A·C en todo el párpado móvil. Difuminar y subir un poco el color hacia el hueso de la ceja, sin llegar a mancharlo. Aplicar el color  también en la línea inferior de las pestañas.
     - Para dar luz, aplicar la sombra Ricepaper (M·A·C) en el hueso de la ceja, y una sombra blanca mate (Gesso, de M·A·C) justo en la parte más alta del hueso de la ceja, y en la parte más exterior de la esquina del ojo.
     - Delineado en negro, solamente en la parte más externa del ojo, el último tercio, para dar más produndidad.. He usado un delineador negro en crema (Blacktrack, de M·A·C).
     - Con el mismo eyeliner, delinear el ojo por dentro.
     - Primer para pestañas de Deliplús. Máscara de pestañas False lashes concentrate, de KIKO.
- Labios:
     - Delineador marrón oscuro nº 1, de C.L. Evolution.
     - Gloss "homemade" rojo: Mezcla de sombra "red" de Nyx, y Lipgelée  de M·A·C (Podéis aplicar algún labial rojo y listo).

     Para ver más fotos del look pincha aquí.

Espero que lo hayáis disfrutado, ya sabéis, si lo intentáis, quiero ver fotitos!
Besos!!

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Manos y uñas PERFECTAS en 5 minutos!

Hola a todas!
Hoy quiero compartir una receta con todas y todos vosotros, que es fácil, rápida, y eficaz. Como pone en el título, hay que aplicársela en las manos y uñas, pero también sirve para la piel de los labios.
Vamos con el "mejunge"! Necesitaremos.....
  • Un limón:
Y
  • Azúcar blanca:

Ahora mezclamos a proporción, yo lo he echo a ojo, no hace falta coger el peso digital :D
Una vez removemos un poco la mezcla, para que el azúcar se empape bien, cogemos un poco con los dedos, y frotamos las uñas. Masajeamos un ratito cada uña, y después nos frotamos las manos, como si nos estuviésemos echando crema, sin apretar mucho.
Si queremos, aplicamos también la mezcla en los labios, frotando suavemente.

Dejamos actuar un minuto aproximadamente, y aclaramos con agua tibia. Una vez que sequemos la zona, aplicamos crema de manos (o cualquier crema que hidrate bastante), y vaselina en los labios (o alguna loción que uséis habitualmente, para hidratarlos bien).

Y... voilá! Manos, uñas, y labios perfectos en nada de tiempo. Fácil, barato, rápido, efectivo... ¿Qué más se puede pedir?

Probad y comentadme, ya veréis que los resultados son increíbles!

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

domingo, 11 de diciembre de 2011

RECETAS DE CAFÉ

Hola chicas! Lo prometido es deuda, y aquí os traigo mis entradas con recetas de café y té. En esta primera he recopilado algunas recetas hechas con café, a mi me suenan todas deliciosas!
Las vemos:


Café americano: Café largo y poco concentrado, se suele utilizar en los desayunos, consiste en un café solo que se presenta en una taza grande acompañado de agua caliente para que el consumidor lo rebaje a su gusto.
Café au lait / Café Latte: El café au lait es un típico café francés que se prepara con espresso, leche hervida al vapor coronado con un poco de espuma de leche. Tiene más leche que un cappuccino.
Café Azteca: Se prepara en copa de helado, amplia y de cristal, se añade café frió y una bola de helado de chocolate, sobre ello nata montada y se termina con chocolate rallado o en fideo.
Café Blanco y negro: Mezcla de café granizado y una bola de leche merengada que se sirve en vaso acompañado de cucharilla y pajero, si no disponemos de leche merengada lo podemos realizar con helado de nata.
Café bombón: En un vaso de cristal pequeño se hace un café solo, añadiendo a continuación leche condensada, que por ser más pesada se ira al fondo, al servirlo se advertirán dos colores bien diferenciados. No se sirve con azúcar.
Café Brasileño: Se prepara en copa, preferentemente en copa flauta, con café frió y nata a medio montar. Se termina decorando con canela en rama o espolvoreando canela en polvo.
Café brulé, quemado o diablo: Se calienta una copa de brandy o coñac con una cáscara de limón, una vez caliente se añade a un café solo y en una cucharilla se prende un copo de brandy caliente con un terrón de azúcar.
Café cafetal: En un vaso corto, unos cubitos de hielo, un chorro de granadina, un chorro de lima, una taza de café. Se introduce una espiral de naranja a lo largo del vaso y se mezcla bien.
Café cappuccino: También conocido como una invención italiana, el cappuccino es una mezcla espumosa de espresso y leche hervida al vapor en igual proporción.
Café con leche: Es la mezcla del café y leche a partes iguales, se sirve en una taza mediana.
Café con Panna: Espresso coronado con un poco de crema batida.
Café corretto: Espresso rociado con licor, por ejemplo, Grappa o Cognac.
Café cortado: Es un café solo con un poco de leche.
Café Costa Azul: Se prepara en copa de champagne o de helado especial tipo flauta. Consta de 1/3 de café frió, 1/6 de cointreau o de triple seco, 1/6 de curaçao rojo, y fresas, una fina juliana de piel de naranja y rama en canela.
Café criollo: En un recipiente a parte, se bate una yema de huevo con una copa de ron añejo y dos cucharadas de azúcar moreno. Una vez bien batido, se pasa a una taza de café con leche o un vaso mediano y sobre ello se hace un café solo largo, mezclándolo antes de servirlo.
Café escocés: Es un café solo con helado de vainilla.
Café fantasía: En una copa tipo flauta un chorro de sirope de caramelo, una bola de helado de vainilla, un café concentrado, y rematando con nata montada. Se decora con siropes de varios sabores.
Café frappé: Café frío agitado con cubos de hielo. Es un café popular en Grecia y Bulgaria, especialmente en los meses del verano.
Café granizado Italiano: Se presenta en vaso o en copa de agua, se prepara con café granizado hasta sus 4/5 partes, terminando de llenar con nata montada. Se finaliza espolvoreando café soluble y se acompaña con cucharilla larga y pajitas.
Café irlandés (irish coffee): En una copa de cristal endurecida parecida a las de agua ponemos una cucharada de azúcar moreno y whisky irlandés, se calienta con el vaporizador de la cafetera, una vez caliente, se añade un café solo y nata liquida. Para que la nata liquida se quede en la superficie y no se mezcle con el café se va añadiendo muy despacio sobre la parte convexa de una cucharilla de café.
Café Jamaicano: Se prepara en copa de café irlandés o en copa de agua. Se agrega una cucharada de azúcar moreno, una copa de Tia Maria, Kalua o cualquier licor de café bien caliente y a continuación se añade un café solo largo y muy caliente. Se añade nata a medio montar con la ayuda de una cucharilla y se termina espolvoreando ligeramente con café soluble.
Café Latte Macchiato: Un vaso lleno con espuma de leche caliente en una porción de espresso que se ha vertido lentamente. El espresso se vierte en la leche y la espuma, creando un efecto de capa que se aprecia por el vidrio de la taza.
Café Lieja: Se prepara en copa de helado amplia de cristal, se pone un café frió y una bola de helado de café, terminando de llenar con nata montada. Se puede decorar espolvoreando café soluble mezclado con azúcar o granos de café para que resalten sobre la nata.
Café Mazzagrant: Se prepara en vaso de combinación, con una copa de brandy o de ron, sirope de azúcar y se termina de llenar con café granizado, agregando una rodaja de limón. Se presenta con cucharilla larga y pajero.
Café mocha: Un tercio de espresso, un tercio de chocolate caliente y un tercio de leche hervida al vapor.
Café romano: Espresso servido con una rodaja de limón.
Café Royal: Impregnamos un terrón de azúcar en chartreuse amarillo y se coloca en una taza de café solo, a continuación se hace un café en esa taza.
Café Ruso: Helado de vainilla y café granizado, se sirve igual que el blanco y negro.
Café Sandra: Una taza de café muy cargado, crema de cacao, 2/4 de Drambuie, ¼ de crema de leche montada y se espolvorea con canela. Se sirve en copa flauta.
Café Serrupe: Se prepara en vaso de whisky con un café frió, una copa de whisky escocés, una bola d helado de vainilla y una cucharadita de miel. Se sirve acompañado de cucharilla larga y pajero.
Café solo o Moka: Café que se sirve en una taza pequeña o de café solo y puede ser más o menos largo según el gusto del cliente, la denominación de “Moka” proviene de la región árabe famosa por la calidad de sus cafés.
Café Tangolio: Se prepara en la batidora una yema de huevo, una cucharada de azúcar, un café bien concentrado y una cucharada de nata liquida. Se sirve en copa flauta.
Café turco: En un recipiente de cobre o en un cazo especial denominado “cafetera turca” se echa una taza y media de agua y se pone al fuego. Cuando este a punto de hervir, se añade café pulverizado y cuatro azucarillos. Se deja hervir tres veces, se retira del fuego añadiendo unas gotas de agua fría y se deja reposar para que el poso del café se deposite en el fondo del recipiente. Posteriormente se sirve en tazas pequeñas y acompañado de un vaso de agua. El resultado es un café muy negro y amargo.
Café vienés: Café solo con nata montada, al servirlo lo acompañaremos de un pajero.
Carajillo: Se calienta una copa de brandy y se le prende fuego, añadiendo a continuación un café solo con el brandy encendido, se puede hacer con azúcar o sin azúcar, al gusto del consumidor. Este café es mejor no decorarlo, los típicos tres granos de café son molestos y es lo primero que se quita antes de tomarlo.
Granita de Caffé: Cold espresso vertido sobre hielo molido.
Piccolino: Es un café solo, muy corto, típico de Italia.





¿Probáis con alguna??

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

M·A·C BRUSHES: CONCEALER.

Seguimos con el segundo vídeo de Lana, esta vez dedicado a las brochas más usadas con correctores.
Lo vemos:




- CORRECTORES:

Numeración y explicación en orden de aparición:

M·A·C BRUSHES: EYESHADOW AND BASE.

Seguimos con el siguiente vídeo sobre las brochas, esta vez dedicadas a la zona de los ojos.
¿Os están gustando todos? :)


- BASES Y SOMBRAS DE OJOS.

Numeración de la brocha +. descipción/usos:

M·A·C BRUSHES: MOISTURIZER, FOUNDATION AND BLUSH.

Empezamos con el primer vídeo de esta chica, os lo dejo aquí:



- CREMA HIDRATANTE, BASE DE MAQUILLAJE Y COLORETE.

Os dejo numeración de brocha y explicación, en orden de aparición:

M·A·C BRUSHES:EYELINER.

El último vídeo que habla sobre brochas para delineadores de ojos.



- DELINEADORES DE OJOS:

Número de la brocha y descripción, en orden de aparición:

sábado, 10 de diciembre de 2011

M·A·C Brushes by VivaGlamLana

Hola de nuevo a todas! :)
Hace tiempo quería publicar esta entrada, y de paso presentaros a esta chica que me fascina. Su nombre es Lana, es maquilladora profesional, entre otras cosas. Bajo mi punto de vista, es increíblemente buena, tiene un gusto y una elegancia exquisitos a la hora de maquillar, y hace unos trabajos estupendos. Además, desprende una alegría y vitalidad enormes, te anima el día esta chica!

Una particularidad: Es 100% M·A·C. No esperéis verla hablar de otras marcas, al menos hasta ahora. Yo encantada, para qué voy a mentir!

He querido enseñaros unos vídeos donde habla sobre las brochas que recomienda, y los usos de cada una. He decidido compartirlos porque, personalmente, he visto muchos vídeos de gente explicando usos de brochas, etc, y ésta chica se lleva la palma. Me parece que es sincera, honesta, que no se casa con nadie, y que dice las cosas tal como las siente, y tal como son en base a su experiencia. Y para mí, esto es lo más importante a la hora de pedir opinión.

Para quien no lo haya adivinado, la chica es Americana me parece, es decir, que habla inglés. Sé que hay gente que de inglés 0 patatero, así que he decidido "transcribiros" los vídeos, para que todo el mundo pueda entenderlos bien. Creo que merece la pena el esfuerzo.

Lo primero de todo, os dejo su canal actual para que la visitéis (ha tenido varios). El último es éste.

Comenzamos con los vídeos! Son 4, clasificados por usos:



Pinchad en cada título para ver la entrada y el vídeo correspondiente. Espero que disfrutéis!

Felíz Sábado!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hopeless

Busca ese rayo de sol entre las nubes,
aunque las nubes estén negras,
aunque el cielo esté enfadado,
y parezca castigarte sin estrellas.
Busca entre la espesa niebla,
entre los pájaros callados,
inmóviles,
nunca antes tan quietos,
tan pensantes.
Busca en lo más profundo,
en el alma de un por qué,
en el futuro que hoy no ves,
rayo de sol escondido.
Busca, más allá del dolor,
mucho más profundo,
y agárrate con fuerza,
eterna luz calmada.
Busca, no dejes dormir tu alma,
que tus lágrimas sean espejos
que reflejen el mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...