domingo, 26 de febrero de 2012

Champú para Caballos (Biotina)

Hello!!
Quiero hacer una breve reseña del champú para caballos, que lleva un tiempo extendiéndose entre las poti - adictas y mujeres en general.
Según dicen, el comprado en veterinarios es perjudicial a largo plazo (yo no pensé ni por asomo comprar en una tienda de animales un champú para mi pelo), pero ahora que lo han comercializado las grandes superficies, me lo he comprado sin dudar, porque tenía muchas ganas de probar qué verdad había en todo eso.
Yo lo he comprado en Mercadona, es éste:
Entrada del Mercadona sobre el champú aquí.

Cosas que nos promete el champú:
  • Fortalecer el cabello.
  • Frenar la caída.
  • Abrillantar el cabello.
  • Mucho más volumen.
También nos aconsejan no usarlo a diario, sino intercalarlo con nuestro champú habitual.
           
Yo lo he usado una vez, seguiré probando y haré un review a fondo, a ver si cumplen todo lo prometido! De momento en el primer lavado he notado volumen, aunque el pelo bastante fosco (tipo león), y poco más. Habrá que seguir usándolo para formarme una opinión decente. También intentaré lavarme el pelo exclusivamente con el champú (sin mascarilla, sin desenredante, sin nada... solamente el champú), a ver qué tal.

Seguiremos informando!! ¿Qué os parece el champú? ¿Alguien ha notado cambios sorprendentes??


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

2 comentarios:

  1. uffff!!! pues como lo pruebes sin mascarilla, no habrá manera de desenredarlo...se queda muy muy seco!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice! Ya lo he comprobado jejeje Pero me eché la mascarilla ANTES de lavarme el pelo, para que no se quedase tan apelmazado. Me tuve que echar un spray desenredante después ;) jejeje Mejor con mascarilla después del champú. Pero bueno, yo lo hacía para ver si la suavidad se debía al champú o a la mascarilla, así que duda resuelta! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...