viernes, 24 de febrero de 2012

Review: Duo Fibre M·A·C brushes!

Hola chicas!
Hoy toca review: Brochas duo fibre de M·A·C, edición limitada. Aquí las tenéis:
187 SE -- 130 SE -- 282 SE -- 286 SE
Venían con un neceser (puedes verlo en la entrada de compras diciembre 2011), todo muy chulo, con una decoración bastante atractiva y útil, ya que el neceser es transparente, y viene perfecto para verlo todo ;)

Con respecto a las brochas, todas son suavísimas, las he usado en seco y mojado, y no se ha caído ningún pelito, así que primera prueba superada. Todavía no las he lavado, porque se me olvidó cogerme el limpiador de brochas, y ahora me da miedito lavarlas con jabón no vaya a ser que se estropeen... Si alguien ha probado que me cuente porfa!
Aparte de suaves, son tupidas, pensé que al ser de viaje serían más raquíticas, pero son incluso más tupidas que muchas brochas iguales de tamaño grande, así que muy bien.
Su función la cumplen a la perfección la verdad, es que no creo que tengan nada malo, volvería a comprar brochas de viaje en M·A·C sin duda (me ha costado decidirme porque no sabía si fiarme mucho).

La única duda que me ha quedado con estas brochas es con la de difuminar, no sé si me ha tocado la más puntiaguda, o si son todas así. Si alguien las tiene que me comente por favor!

Gracias chicas, espero haberos sacado de dudas!
Besos!

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...