jueves, 18 de febrero de 2016

Pre- Review: M·A·C Lightful C Marine-Bright Formula Essence

Muchas os preguntaréis… ¿Qué es una pre – review?....  Pues bien, es un nuevo concepto que me he inventado, así porque sí, porque me apetecía vaya.... Una pre- review es el análisis que haces de un producto que es nuevo, que has usado, pero no lo suficiente como para tender una opinión firme en el tiempo. Una review completa requiere conocer el producto en profundidad, haberlo probado más de una vez, y a poder ser en épocas distintas del año. Recordad que la piel también cambia con las estaciones, y por tanto, también sus necesidades. Dicho esto, vamos con el producto:

Con este nombre bien podríamos pensar que estamos ante el título de un premio a la ciencia o algo así… Pero no. Es el serum de la gama "C Marine" de MAC.
Ésto es lo que nos promete el serum:



"Un suero iluminador concentrado y ligero a la vez, que envuelve la piel en un velo de hidratación. Gracias a la fórmula Marine-Bright y el Super-Duo Charged Water, el suero actúa de forma potente para hidratar, acondicionar y tensar la piel para un aspecto y una sensación más suaves y radiantes. Al mismo tiempo, la Vitamina C proporciona a la piel sus efectos iluminadores. El impacto aumenta con el tiempo. Presentado en un nuevo envase con un dibujo holográfico plateado".


Tras agotar mi tónico habitual, aproveché que estaba en MAC para preguntar por uno. El dependiente me ofreció esta maravilla echa loción, y cómo no, tuve que llevármelo…
Me aconsejaron aplicarlo directamente, sin utilizar algodón, para notar mejor los efectos.

Textura y características del serum:

  • La textura es líquida, pero consistente, no es para nada un líquido que se te escape entre las manos…
  • Huele bien, pero en realidad no sabría a qué olor asociarlo. No es para nada un olor desagradable.
  • Al aplicarlo sin algodón, se nota muchísimo, y cunde bastante. Con poquito tenemos para todo el rostro.
  • Por mucho que M·A·C me diga que ésto es un serum, creo firmemente que se trata de un tónico con algo más. Comparándolo por ejemplo con el serum Visionnaire de Lancome, nos damos cuenta de que no tienen nada que ver.

Aplicación en la piel y efectos: 

  • Hay que aplicarlo rápido, ya que tiene un secado semi-inmediato. Lo justo para repartir un poco por toda la cara, pero no para quedarse ahí frotando eternamente, ya me entendéis....
  • Como todos los tónicos, al secarse deja la piel un tanto pegajosa, pero sólo es perceptible si tocamos la piel, no se siente sensación desagradable.
  • Según lo aplicas, notas la suavidad que proporciona a la piel, pero obviamente, como enseguida aplicamos crema hidratante, no sabría decir si es por el producto en sí (que tenga ingredientes hidratantes), o por los beneficios que pueda aportar a la piel.
  • En una primera aplicación, puedo notar que, efectivamente, hidrata e ilumina. Deja el rostro "Oh my God!" que todas deseamos... Luminoso y radiante. 
  • Todavía no tengo constancia del efecto tensor que prometen.
 -    Debemos tener en cuenta que el tónico no borra  las imperfecciones que podamos tener, sólo acentúa lo bueno de nuestra piel. Si tenemos algún granito, no lo tapará, ni quitará las manchas, etc etc. Aún así, el primer "Wow" es considerable, así que en una piel 100% sana, los resultados deben ser espectaculares.     - 

Precio y Packaging:


41 ¡€urazos! Me parece un pelín exagerado, la verdad... Teniendo en cuenta que NO es un sérum propiamente dicho, sino más bien una loción tónica "pesada".

Packaging: 

El producto viene en un frasquito que a primera vista puede resultar útil, sobre todo para impregnar un algodón en el líquido, ya que pones el algodón, das la vuelta, y ya está. Pero si queremos usar el producto directamente en nuestra palma de la mano, la cosa ya se complica... Porque pueden surgir derrames, no controlas bien lo que echas, y a la hora de volver el bote a "su sitio" (Posición vertical), puede que también se caiga algo por el camino....  (No me gusta....).

Yo he optado por ir rellenando un frasco vacío con dosificador en spray. Lo podemos encontrar fácilmente en los chinos:  



Otro punto desfaborable, es el peso exagerado y el volúmen del frasco. El plástico debe tener el grosor del Titanic por dentro, porque pesa bastante, y está mal aprovechado. En un recipiente más pequeño podríamos meter todo el líquido, sin necesidad de agregar 3 kg a nuestro neceser.

Resumimos pros y contras:


-
-  Fácil aplicación.
-  Se absorbe rápido.
-  Luminosidad instantánea.
-  No reseca, aporta hidratación.
-  Sensación de suavidad.
-  Buen olor.
-  Cunde muchísimo.






-  Su precio es exagerado.
-  El packaging bastante mejorable...
-  El frasco pesa muchísimo y está mal aprovechado.
-  No es un sérum, es un tónico.



¿Volvería a comprarlo? Lamentablemente, No. 

¡Gracias por pasarte!


Puedes suscribirte haciendo click Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...