martes, 26 de abril de 2011

HAUL MAQUILLALIA: 2/4 --> Barras de labios.


Seguimos con la segunda parte de la compra de maquillalia. Esta vez con los labiales!!


Labial Gale Hayman (Hollywood Rose):














Es un labial en tono rosa oscuro con reflejos dorados, muy cremoso, y el olor me recuerda a las barras de labios que usaba mi madre cuando yo era peque xD También lo compré en oferta, 4.50 €. El precio normal son 15 €.


Labial Hean Vitamin Cocktail.




Es el nº 17: Coral. Tiene una textura muy cremosa, (quizá demasiado cremosa para mi gusto), y es naranja,naranja. Ideal para looks veraniegos :D Me costó 3.26 €, precio normal. La verdad es que por este precio, está muy bien, no me puedo quejar ;)

¿Habéis probado productos de estas marcas? ¿Y labiales en otros tonos? Recomendaciones, please!! :D

Para ver la parte 1 (esmaltes de uñas), haz click Aquí.

¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...