sábado, 10 de diciembre de 2011

M·A·C Brushes by VivaGlamLana

Hola de nuevo a todas! :)
Hace tiempo quería publicar esta entrada, y de paso presentaros a esta chica que me fascina. Su nombre es Lana, es maquilladora profesional, entre otras cosas. Bajo mi punto de vista, es increíblemente buena, tiene un gusto y una elegancia exquisitos a la hora de maquillar, y hace unos trabajos estupendos. Además, desprende una alegría y vitalidad enormes, te anima el día esta chica!

Una particularidad: Es 100% M·A·C. No esperéis verla hablar de otras marcas, al menos hasta ahora. Yo encantada, para qué voy a mentir!

He querido enseñaros unos vídeos donde habla sobre las brochas que recomienda, y los usos de cada una. He decidido compartirlos porque, personalmente, he visto muchos vídeos de gente explicando usos de brochas, etc, y ésta chica se lleva la palma. Me parece que es sincera, honesta, que no se casa con nadie, y que dice las cosas tal como las siente, y tal como son en base a su experiencia. Y para mí, esto es lo más importante a la hora de pedir opinión.

Para quien no lo haya adivinado, la chica es Americana me parece, es decir, que habla inglés. Sé que hay gente que de inglés 0 patatero, así que he decidido "transcribiros" los vídeos, para que todo el mundo pueda entenderlos bien. Creo que merece la pena el esfuerzo.

Lo primero de todo, os dejo su canal actual para que la visitéis (ha tenido varios). El último es éste.

Comenzamos con los vídeos! Son 4, clasificados por usos:



Pinchad en cada título para ver la entrada y el vídeo correspondiente. Espero que disfrutéis!

Felíz Sábado!


¿Te gusta? Entonces puedes comentar,
y hacer click Aquí para enterarte de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...