viernes, 30 de mayo de 2014

Mac online: opinión & productos

Buenas!
En mi último vistazo a la web de MAC me encontré con un esmalte fuxia; tal y como lo estaba buscando... Y no me pude resistir! Os enseño las cosas que compré, y os hablo un poco de cómo ha sido mi experiencia en la Web .



















Nail Laquer → Girl about Town. 14,50€
                                                                                                              Prep + Prime Lash . 16€

En cuanto lo pruebe todo haré un review, de momento sólo decir que aún sin probarlo me ha encantado !!

Vamos con el proceso de compra:
→ De vez en cuando ofrecen gastos de envío gratis, es cuestión de echar un vistazo a la web. Si no hemos llegado a tiempo, siempre que superemos los 40€ (que no es nada difícil....) obtendremos envío gratis. Me parece una cantidad razonable (otras webs parten desde 50€ incluso 100€), así que... un punto a favor!
→ Navegar y comprar en la web de MAC es una gozada , está todo muy bien estructurado, incluso puedes comprar buscando por colores, y te salen todos los productos asociados a ese color. Así que en este caso no hay mucho que explicar, más bien hay que probarlo!
→ Las colecciones que van cambiando cada poco tiempo suelen contener fórmulas / colores / packaging innovadores y exclusivos, pero he de confesar que muy pocas veces me he vuelto "loca" con alguna colección. En general me gusta todo, pero no hay algo que me guste tanto como para comprarlo.
→ Los swatches que se ven en la página son poco fiables, no sé si esto se podrá mejorar, pero si se puede, creo que deberían hacerlo, ya que al comprar online sólo tienes esa referencia si no has visto antes el producto, que es lo más probable... Así que, muy mal.
→ En cuanto a la forma de pago, sólo tienes la opción de pagar con tarjeta, cosa que me parece que deberían ampliar ofreciendo pago por PayPal, que es mucho más seguro y confiable. Eso te puede echar un poco para atrás a la hora de hacer un pedido de mucho importe.
→El envío se realiza en 3-9 días según dicen en la web (desde que lo reciben). En mi caso suele tardar unos 7 días, contando fines de semana. Me parece un tiempo prudencial, aunque hay webs más rápidas....
→ El paquete siempre está bien embalado, y los productos protegidos con papel en color negro, y cerrados con una pegatina de la marca. No es un gran packaging, pero supongo que tampoco les hace falta.
→ Lo último a comentar, y que sí me parece un gran fallo, es que esta marca multimillonaria no ofrezca muestras cuando haces tu pedido, ya que en los stands siempre te dan muestras de lo que necesites. Rogaría para que cambiaran esto, ya que hoy por hoy, sólo compro productos que no puedo conseguir por otras webs de otras marcas donde dan muestras, y no sé si seré la única!

Hasta aquí mi opinión de la página y del proceso de compra. Si alguien quiere añadir algo que se me haya pasado, leeré gustosa!

:*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...